Publicidad
Domingo, 12 Julio 2015 08:01

Habrá 3 temporada de Salem, renovada. Estreno en 2016. La serie de WGN America sigue sin previsión en España.

Escrito por  Publicado en Salem , Series renovadas 2014-2015, Series canceladas y renovadas 2013 2014: noticias, RENOVADA / CANCELADA, Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

Salem, la serie de brujas de WGN America, ha sido renovada por una temporada 3. La noticia ha sido confirmada en el panel de la Comic-Con 2015 que ocupaba la ficción.

ACTUALIZACIÓN: FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE SALEM

Una gran noticia para los fans de las brujas de Salem: la cadena de televisión estadounidense WGN America Online ha lanzado la fecha de estreno de la tercera temporada con el tráiler en el que podremos ver a una estrella invitada excepcional.

La cita con la tercera temporada de Salem se ha fijado para el 30 de octubre de 2016 en WGN América, así que los fans de la serie podrán disfrutar de una víspera de Halloween al estilo de la "brujería".

El nuevo tráiler de la tercera entrega de la serie, de 30 segundos de duración, se titula The Witching Hour, y anticipa lo que veremos próximamente en la serie de drama sobrenatural creada por Brannon Braga y Adam Simon. En él podemos ver cadáveres, gritos y un hombre atravesando una ventana. La próxima temporada de Salem se perfila cada vez más como la bandera del creciente poder de las brujas.

Por otra parte, la tercera entrega de la serie nos permitirá ver en la pequeña pantalla a la estrella invitada Marilyn Manson que interpretará a Thomas Grinley, un barbero y cirujano, que sin duda, va a estar fuera de lo común.

Salem remonta al espectador al año 1692 y lo introduce en uno de los episodios más oscuros y perversos de la historia de los Estados Unidos, la caza de brujas de la ciudad de Salem.

Ambientada en el s. XVII de Massachusetts, narra también una historia de amor peculiar que nos sumergirá en el intrigante mundo de la magia negra y la caza de brujas de la ciudad de Salem.

Producida por Brannon Braga y Adam Simon, la serie sigue un formato parecido al de True Blood o American Horror Story (que también trató el tema de las brujas en su tercera temporada), con escenas de sexo, sangre y vísceras volantes.

Estas brujitas son plenamente negras (una de ellas de forma literal), y no se van a andar con chiquitas en sus planes maquiavélicos, con posesiones infernales incluídas. Pero también la serie tiene un transfondo telenovelesco, con intrigas de poder, de amor y de sexo. Así se asegura atraer y enganchar a más público, aunque si deriva hacia los amoríos imposibles, perderá puntos a nivel de calidad, por más que enganche a más gente.

Salem se estrenó el domingo 20 de abril de 2014, y por todo lo alto, en la cadena de cable básico WGN América: en su primera emisión sumó un total de 1.5 millones de espectadores, la crifa más alta en los 7 últimos años de la cadena, que además vio como tras la primera reposición la serie alcanzaba los 2.3 millones de espectadores. 

En cuanto a demográficos, la serie reunió un total de 647.000 espectadores entre los 18-49 años, la franja más importante de la cadena. Por si esto fuera poco, había que sumar, a todos estos datos, el hecho de que la cadena tan solo llega a poco más del 60% del territorio americano.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!