Publicidad
Domingo, 20 Abril 2014 20:22

SALEM: estreno hoy de la nueva serie de WGNA. La caza de brujas de 1692 en América, serializada

Escrito por  Publicado en Salem , Nuevas series 2014-2015

Salem es el nuevo drama romántico que se estrena este domingo 20 de abril en la cadena WGN América.

Remonta al espectador al año 1692 y lo introduce en uno de los episodios más oscuros y perversos de la historia de los Estados Unidos, la caza de brujas de la ciudad de Salem.

Ambientada en el s. XVII de Massachusetts, narra una historia de amor peculiar que nos sumergirá en el intrigante mundo de la magia negra y la caza de brujas de la ciudad de Salem.

Contará con una primera temporada de 13 episodios.


Ambientada en el s. XVII de Massachusetts, narra una historia de amor peculiar que nos sumergirá en el intrigante mundo de la magia negra y la caza de brujas de la ciudad de Salem.
 
Salem introduce al público en el desconocido mundo de la brujería y explorará cual fue la causa que impulsó a ejecutar los juicios perversos de las brujas de Salem.
 
La ficción es una serie de época que cuenta la historia de la caza de brujas que marcó profundamente la historia de los Estados Unidos.
 
Adentra al espectador en los juicios de brujas acontecidos entre febrero de 1692 y mayo de 1693 cuyas consecuencias fue el ahorcamiento de diecinueve de los veintinueve acusados, catorce mujeres y cinco hombres.
 
 
 
 
Creada por Brannon Braga (Flashforward) y con guión de Adam Simon (Exorcismo en Connecticut), cuenta con un elenco de personajes de la talla de Shane West (Nikita), Janet Montgomery (Cisne negro), Stephen Lang (Avatar) Ashley Madekwe (Revenge), Seth Gabel (Fringe), Xander Berkeley (Nikita), Tamzin Merchant (Los Tudor), Sammi Hanratty y Elise Eberle.
 
Ashley Madekwe (Revenge) interpreta a Tituba, es la mano derecha de Mary Sibley, la bruja más poderosa de Salem.
 
Janet Montgomery (Dancing On The Edge) encarna el papel de Mary Sibley, casada con uno de los hombres más ricos y poderosos de la ciudad.
 
Shane West (Nikita) será Jonh Alden, un veterano de guerra que regresa 10 años más tarde a su ciudad y se encontrará a Salem en plena caza de brujas.
 
Xander Berkeley (Nikita) interpreta a un político, el magistrado Hala.
 
Seth Gabel (Fringe) será el aristócrata Cotton Mather encargado de controlar y vigilar la caza de brujas.
 
Tamzin Merchant (Los Tudor) encarna a la talentosa artista Anne Hale. Se sentirá atraída por el veterano de guerra Jonh Alden, desconociendo que este había mantenido en el pasado una relación amorosa con la poderosa Mary Sibley.
 
En el primer capítulo, 1x01, estreno esta noche:
 
John Aiden descubre al regresar de la guerra que la mujer que estaba viendo ahora está casada con otra persona. También descubre que su ciudad natal de Salem se encuentra en un estado de pánico, con los locales, convencidos que las brujas viven entre ellos...
 

Comentarios (2)
  • Hubbotika
    Muchas gracias, CrazyCoco, totalmente de acuerdo, nos confundimos ahí, ya está solucionado y editado. Un saludo!
  • CrazyCoco  - Fecha correcta
    1692 es la fecha en la que se ambienta este primer proyecto de serie original de la cadena americana WGN(A), no 1962. Nos hemos pasado III siglos.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!